Páginas

Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Cápitulo 6: Bella Traición (Parte 1).

-Julio...
-Si amor?
- Te amo...
- Yo también mi bella....
- Espero que nunca me hallas mi me vallas a traicionar....
(Nervioso) -Sss si...
-Que te pasa amor?
-Nada amor, solo me distraje con ese venado....
- Ok

-Joanne...
-Si Antonio?
-Cuantas parejas haz tenido?
-No lo recuerdo...
-OH!
-No te asustes cariño.... Solo he tenido 1 relación seria...

-Paremos aqui!!!
-Por que Lucy?
-Necesito hacer pis Antonio... Joanne acompañame please!!
-Ok!

Julio con Anastacia por BBM:
-Amor, Donde estas?
-Ando con Lucy, Antonio y Joanne...
-Joanne?
-Si... Esta con Antonio...
-Que gustos Dios mio!!!
-Dejalos!!
-Hay... Y para donde van?
-No te puedo decir porque no quiero que Lucy nos mire....
-Que malo eres... Por que siempre hemos ocultado nuestro amor?
-No me vengas con eso Anastacia... Lo nuestro nunca fue...
-Y aquel día en la disco de Los Ángeles?
-No me vuelvas a hablar de eso por favor! Te dejo, ya viene Lucy...
-ok

Anastacia: Algun día esa perra se enterara..

-Ya amor! Vamonos!
-Ok...

Anastacia con Joanne por BBM:
-Perra, porque no me contestas?
-Hay amiga, ando con Antonio, Lucy y Julio... Vamos de viaje...
-Para donde van?
-A Los Ángeles...
-Cuando regresan?
-El domingo creo...
-Bueno amiga! Bye tengo que hacer comida.. (Mentira)
-Bye tacia!

Anastacia: Perfecto! Iré a Los Ángeles!

Policia....
-Otra vez?
-Hay Julio ya sabes que antes de llegar a L.A siempre está el oficial Molina...

-Buenas tardes jóvenes...
-Hola oficial Molina!
-Hola Lucia...
-Que bueno volvernos a encontrar!
-Y ustedes desde cuando se conocen?
-Hay Julio...
-Mejor dame tus papeles..
-Tenga oficial....
-Que malcriado eres Julio...
-Haaaaa.. El burro hablando de orejas...
-Ya ustedes!!
-Tenga jovén... Con cuidado..
-Adios oficial Molina!
(La ignora)
Julio arranca

-Me ignoro...
-Esta bueno...
-Hay Julio siempre vos...
-Ssh! Que escandalo!! Ya por favor...
-Ok Anastacia...

Lucy le manda un SMS a Oficial Molina:
-Gracias por ignorarme
-Lo siento niña, tenía pena por su novio...
-Nunca lo vuela a hacer ok?
-Ok nena...

Anastacia:
-Lucy... Me la pagarás perra... Julio es mío...

CONTINUARÁ....

1 comentario:

  1. holaaa!!!! n_n bueno si que te tardaste eh? xD
    bueno, lo importante es que ya esta aqui el cap, y si la verdad me costo entenderle..pero esque Julio la engaña :/ no me gusta para nada...y yo q creia que era bueno chico :'( pero ahora Anastacia va a ir a L.A... uyy! la que se va a armar!! u.u. el oficial me cae bien, pero es bueno? o mejor dicho esta bueno? xDD
    espero que sea muy dramatico en el siguiente cap.!! n_n
    saludos!!! n_n :D :)

    ResponderEliminar