Páginas

Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Capitulo Tres: Policía Policía...

.....................
Voy al baño..
Anda Julio...

(C) Britney Spears - I Wanna Go
Buuu...!
Hay Hola Policia....
Hola Dama...
Jijiji...
Bailamos?
Claro.... Porque no?

Ojala que Julio no mire a Lucy con ese Policia.......




Pssss. Julio...
Donde estas Anastacia?
Aqui!!!
Ohh.. Siempre Bella.. Si Julio...

Se Besasn y cierran las puertas del baño...

Oye, oficial Molina... Cual es tu nombre?
Eso es confidencial...
Que malo eres...
Pero a mi solo me gusta que me digan molina..
Ok... BAILA!

Música continua....

Hola Antonio!
Hola Joanne! Que haces aqui?
Pues a la Anastacia se le ocurrrio venir a Los Angeles... Y tu?
Pues....
Hay Lucy... Hasta con Policias se mete...
Jejeje.. Tienes razon....
Y Julio... Anda en el baño--- Y Anastacia?
En el baño tambien...
Mmmm.. que raro...
Emmm... Bailamos?
Si...!!

Musica Roamtica
Bailan....

Joanne...
Si...
Te peuedo decir algo?
Claro Anto... Escupelo!
Pues.... Emmm.. ME GUSTAS MUCHO....
Como??
QUE ME GUSTAS MUCHO!
YA ERA HORA QUE LO DIGIERAS!
Ah?
He esperado todo este tiempo para que me digieras eso....
:$
No te preocupes Anto... BESAME COMO NUNCA LO HAS HECHO....

Se Besan...

Molina....
Si...?
Oye.... me gustas...
Deveras?
Pero como amigo...
Ok... No hay problema.... te dejo mi numero por cualquier cosa...
Gracias....
Ya sabes Lucy.... Solo llamame... ;)
Ok..
Cuidate... Adios...
Adios....

Hay Julio... Eres Salvaje...
Ya Anastasia.. No quiero que Lucy me vea...
Hay le tienes miedo a Lucifer.... Que Bebe...
YA ANASTASIA! Esto no tuvo que haber pasado....
Jajajaja.... Que Gay eres...

Anastasia Sale....

Que hace esta perra Aqui?
Hay Hola Lucifer.....
PERRA!!!

Vamonos Joanne!

Anto.. Te quiero...
Emm Emm Emm
TE LLAMO LUEGO!!!
Ok....

Anto! Wow! Ya tienes Novia... Lastima que es amiga de esa Perra...
Emmm.. Emmm..

Hola Julio! DONDE ESTAVAS!!!!!???
En el baño, ya te lo dije... Bueno.. Mas te vale...

Hey! Ya son mas de las 12:00am.. Deveriamos regresar a Santa Barbara...
Ni Loca! Yo me quedo en Los Angeles con mi hombre!!! Si quieres vete tu...
Ok... Nos vamos a un Hotel amorcito..
Bueno... Lo que faltava
Si amor!!! siii!!

L.A. BABY....

Polcia en su dormitorio

Woow.. Bailar con Lucy fue espectacular.... Como quisiera que fuera mi Novia....

1 comentario:

  1. Oooooh OMG jajajajajaja no manches, pues si el policia es joven pues tal vez puede andar con lycy pero y luego si se entera que es una drogadicta? OOOOh va a ver un problemon del tamaño del muuundooo. bueno te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!!

    ResponderEliminar